Ver más fotos

Piso en alquiler en Madrid de 70 m2

Plaza de España, Madrid

2 dormitorios

2 baños

70 m2

2.500 €

Detalles inmueble

Voltown Real Estate pone a su disposición moderno apartamento con unas vistas espectaculares que podrá disfrutar desde la planta 19. Está situado en uno de los edificios más representativos de la ciudad, la Torre Madrid, el cual dispone de servicios exclusivos como el Solarium o el moderno y completo gimnasio que da paso a una piscina desde la que se puede observar el centro de la ciudad y su sierra madrileña.

La vivienda, reformada en 2011, cuenta con extras adicionales como un sistema de domótica para la eficiente gestión y confort de la vivienda (iluminación, climatización, control de persianas, seguridad y comunicaciones).

El hall de entrada dispone de armario ropero, sofá de 3 plazas, mesa de TV y mesa de comedor para 4 personas. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de acero inoxidable.
El dormitorio principal cuenta con cama de matrimonio y 2 armarios empotrados. En el segundo dormitorio hay una cama individual de 90. El baño es de mármol, tiene 2 lavabos y cabina de ducha. El suelo de todo el piso es de tarima flotante, excepto en baño y cocina, que es de porcelana.

Cuenta también con vigilancia las 24 horas y equipo de mantenimiento.
No dudes en contactarnos para concertar una visita.

"Para estancias inferiores a un año consultar disponibilidad y precios"."

Voltown Real Estate empresa de Consultoria Inmobiliaria y Gestión de Patrimonio que tiene como objeto satisfacer a sus clientes a los que ofrece su experiencia, profesionalidad y atención personalizada.

Características inmueble

  • Precio alquiler / m2: 35,71 €
  • Planta: 19
aire acondicionado amueblado estudio exterior piscina portero

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Wang House, Av. Ametlla de Mar, 11, Local 88, 03503 Benidorm, Alicante
865719207
605556362
info@whinmobiliaria.es