Ver más fotos

Local en alquiler en Granada de 404 m2

sin calle, Granada

8 estancias

8 baños

404 m2

1.500 €

Detalles inmueble

Gran y amplio local se encuentra en Granada, Granada, situado en el distrito de Chana, en la planta 0. Es un local que tiene 404 m2 de los cuales 404 m2 son útiles y dispone de 8 habitaciones y 8 baños.

Gran local ideal para clinica dental,
Clinica de fisioterapia. Guaderia ya que esta muy bien acondicionada para esta clase de negocio, los baños estan completos adaptados para minusvalidos, tiene una estancia como recepcion todas las estancias estan adaptadas con puerta anchas y llaves de luz al alcance.

Se trata de un inmueble exterior con orientación este. Tiene cocina amueblada y aire acondicionado y incluye pintura lisa, calefacción eléctrica, buen estado, acceso minusválidos, extractor de humos, almacén, suelo parquet, aseo, salida de emergencia, suelo terrazo, detector de humos, ventanas aluminio y puerta de seguridad.
Facil aparcamiento.

Llamanos y se lo mostramos sin compromiso

INMOESTELAR2018 ALQUILER Y VENTA
INMOESTELAR SU VIVIENDA LE HARA DISFRUTAR
Encuentra más en http://www.inmoestelar2018.com

Características inmueble

  • Precio alquiler / m2: 3,71 €
acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado almacén aseo buen estado calefacción eléctrica cocina amueblada detector de humos exterior extractor de humos orientación este pintura lisa puerta de seguridad salida de emergencia suelo parquet suelo terrazo ventanas aluminio

Cert. energético

Consumo energético: E

Emisión CO2: E

- -
Wang House , Alicante, España
605556362
info@whinmobiliaria.es

Copyright © Wang House 2021

Política de privacidad & Términos de uso