Ver más fotos

VIVIENDA EXCLUSIVA EN VISTABELLA, SANTA CRUZ

Calle Juan Vara Teran, Santa Cruz de Tenerife

6 dormitorios

4 baños

430 m2

550.000 €

Detalles inmueble

Este chalet se encuentra en Calle Juan Vara Terán, zona exclusiva y tranquila de Vistabella, donde llaman El Ramonal, distrito de Santa Cruz de Tenerife.
Se ubica cerca de comercios, centros médicos privados y públicos, farmacias. transporte público, aproximadamente a tan sólo diez minutos de la capital Tinerfeña y quince minutos del casco histórico de San Cristobal de La Laguna.

Esta propiedad ofrece un sin fin de beneficios y posibilidades, cuenta con amplias estancias, distribuidas en cuatro alturas muy cómodas y con diferentes accesos.

Según entramos su amplia entrada nos da la intimidad que necesita una propiedad de estas características, nos recibe un hall amplio y luminoso que da lugar a la izquierda a una amplia cocina con muchas posibilidades, cocina y comedor con despensa totalmente exterior con un ventanal al exterior y con acceso directo al gran salón comedor, por si lo necesitáramos , todas las facilidades de acceso son de agradecer.
En esta misma planta tenemos un aseo con ventilación natural, un amplio salón comedor donde su espacio y vistas desde su terraza a nuestra capital Tinerfeña, no te dejarán despertar un sólo día sin disfrutar de ello.

En la planta superior nos ofrece 4 amplias habitaciones siempre al exterior y más espacio de almacenaje en el mismo distribuidor, todas ellas con armarios empotrados , una de ellas añade balcón, esta planta dispone de baño completo y más comodidades como un patio para poder hacer la colada sin la necesidad de desplazarse a otras plantas. Tenemos que destacar la habitación principal, ya que cuenta con baño privado , amplias dimensiones, zona de estudio y terraza con unas vistas impresionantes.

Si accedemos desde la planta entrada a la planta baja podemos acceder al garaje privado, también nos ofrece un dormitorio ideal para invitados o sala de tv, etc. Si continuamos con el acceso a la parte baja, existen varios espacios, uno de ellos ideal como zona de estudio, despacho o biblioteca, otro de ellos como gran zona de juegos para niños o por que no, para los mayores para cualquier hobby que desees realizar en un lugar tranquilo y amplio.

Como si todo lo anterior no fuera suficiente, nos encontramos con una maravillosa zona ajardinada con barbacoa y baño completo donde poder disfrutar de la familia, amigos o simplemente de la naturaleza y el clima que proporciona esta zona de la isla.

Mejor ven a visitarla.
Realizamos tu estudio de financiación sin compromiso.

No lo pienses más, aprovecha esta oportunidad.

Gestionamos tu necesidad para hacer realidad un sueño
Te acompañamos en este viaje, de principio a fin.
Encuentra más en http://www.jjbinmobiliaria.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1279,07 €
  • Superficie parcela: 430 m2

Cert. energético

Consumo energético: B

Emisión CO2: En trámite

- -
Wang House , Alicante, España
605556362
info@whinmobiliaria.es

Copyright © Wang House 2021

Política de privacidad & Términos de uso